En COFFEE IN LTDA. Trabajamos con diligencia y cuidado para cumplir eficientemente con nuestras obligaciones y aceptamos y asumimos las consecuencias de las decisiones y actuaciones que tomamos, en busca del crecimiento permanente.
En COFFEE IN LTDA. Somos personas rectas, honestas e intachables en el actuar y contamos con la entereza y coherencia para construir, fortalecer, incorporar y exigir el cumplimiento de este valor en la vida laboral y empresarial.
En COFFEE IN LTDA. Nos valoramos y valoramos a los demás, como seres humanos iguales en consideración a su dignidad, sus derechos y sus valores, buscando el adecuado reconocimiento en su desempeño laboral y profesional. El respeto debido a todos los grupos de interés en COFFEE IN LTDA. No está basado en atributos de poder. Organizacionalmente buscamos establecer lazos interpersonales de cooperación y afecto, reconociendo y acatando los niveles de liderazgo y autoridad definidos.
En COFFEE IN LTDA. Nos expresamos y comportamos con sinceridad y coherencia, acatando los valores de lealtad, justicia y verdad, compartiendo mutuamente nuestras experiencias y/o conocimientos.
COMUNICACIÓN EFICIENTE Y EFICAZ
En COFFEE IN LTDA. Trabajamos por una comunicación corporativa ágil, clara, dinámica, planificada, concreta y oportuna, hacia todos los niveles, basada en una retroalimentación constante y respetando los conductos definidos, en aras a obtener los logros propuestos y buscando el equilibrio entre un alto rendimiento y la cohesión del equipo de trabajo, hasta lograr crear vínculos de confianza.
DISPOSICIÓN HACIA EL CAMBIO
En COFFEE IN LTDA. Somos flexibles y proactivos a los ajustes y cambios del entorno, aceptamos de manera asertiva las nuevas directrices de la Organización para permanecer competitivos en el tiempo y centrados en nuestra misión.
En COFFEE IN LTDA. Trabajamos en conjunto, planeando, asignando responsabilidades compartidas y realizamos las actividades de forma coordinada, hacia una misma meta, garantizando el cumplimiento exitoso de nuestra misión.
En COFFEE IN LTDA. Velamos por una cultura organizacional de calidad de nuestros productos, procesos y servicios; y por la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información propia y de nuestros grupos de interés, mediante la mejora continua de nuestros Sistemas de Gestión de Calidad y de Seguridad de la Información, certificados bajo la normas ISO 9001 e ISO 27001, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario